¿Puedo ir a recoger mi pedido en algún sitio?

No, somos una tienda online, debes escoger una dirección para recibir tu pedido y te lo llevamos al día siguiente del que realices la compra si lo haces antes de las 5:00 p.m., de lo contrario te llegará en 2 días hábiles si estas ubicado en Bogotá si estas en Soacha de 2 a 3 días

¿Puedo programar un pedido?

Sí, recuerda que manejamos next day, puedes programar la entrega de tu pedido de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Si realizas la compra antes de las 5:00 p.m., te llegará al día siguiente, de lo contrario lo recibirás en 2 días hábiles.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tarjeta de crédito, Nequi, transfiere con tu cuenta de Bancolombia, cuenta de ahorros o corriente PSE y contra entrega

¿Puedo pagar contra entrega (en efectivo o datafono)?

Sí claro, al momento de recibir tu pedido lo puedes hacer.

¿Hacen envíos nacionales?

No, en el momento únicamente manejamos envíos a Bogotá y a Soacha.

¿Cuál es la zona de cobertura para entregas?

Tenemos cobertura en todo Bogotá y en Soacha.

¿Cuánto cuesta el envío?

Manejamos cargos fijos $3.500 COP en Bogotá y $7.000 COP en Soacha, recuerda que por compras superiores a $60.000 COP  tu envío es gratis.

¿Dónde puedo poner una sugerencia, queja o reclamo?

Si tienes una sugerencia, queja o reclamo puedes compartirla con nosotros al correo info@mercadopet.co. o en nuestros canales de atención WhatsApp +57 3183898730 o al chatbot de nuestra web.

¿Por qué debo registrarme?

Cuando te registras te conviertes en Miembro VIP y obtienes el 5% de descuento en todos nuestros productos siempre, recibes contenido exclusivo sobre cómo cuidar a tu mascota, disfrutas de las mejores marcas y nunca pagas membresía.

¿Cómo haría para el reembolso de mi pedido?

Si tienes inconformidades con el producto que recibiste por favor envíanos una solicitud de devolución los primeros 5 días de realizada la compra para poder ayudarte con el reembolso de tu dinero o cambio del producto

¿Cómo cancelo un pedido?

Para cancelar tu pedido puedes hacerlo a través de nuestros canales antes de realizar el envío, de lo contrario debes asumir el cargo del envío ya sea si requieres que pasemos y recojamos el producto o si quieres devolverlo.

¿Cómo realizo la devolución de un pedido?

Si tienes inconformidades con el producto que recibiste por favor envíanos una solicitud de devolución los primeros 5 días de realizada la compra para poder ayudarte con el reembolso de tu dinero o cambio del producto.