Veterinaria

En Mercado Pet te ofrecemos servicios de veterinaria exclusivamente para viajes internacionales o nacionales para tu peludito

Conoce más

Buscamos el bienestar para tu mascota

Para que tu peludito pueda viajar se necesitan los siguientes requisitos

Certificado médico para viaje internacional o nacional, También conocido como Certificado sanitario o Certificado de salud expedido por un médico veterinario…

Servicios que ofrecemos

Pensamos en ti y tu mascota

servicio de micro chip

Es un dispositivo electrónico del tamaño de un grano de arroz que se implanta en la parte superior del cuello del animal, debajo de su piel, con el fin de conocer el nombre de sus cuidadores, dirección, teléfono de contacto.

serologia

Es el estudio que permite verificar la presencia de anticuerpos en la sangre. Esta prueba es fundamental para saber si un animal tiene rabia o no. Se realiza mediante un examen de sangre que confirma si tu mascota todavía tiene anticuerpos después de pasado un tiempo de la vacunación.

desparacitacion interna y ecterna

Las desparasitaciones son un requisito que exigen los países para la salida o ingreso de un animal, la razón por la cual se exige es por garantizar un estatus sanitario óptimo de la mascota, evitar que el animal pueda transmitir enfermedades de carácter zoonótico o llevar infecciones de un país a otro.

vacunacioncanica y felina

La vacunación antirrábica de perros y gatos es el método principal para detener la circulación viral y la transmisión de estos a otras especies incluyendo al humano.

Los perros deben tener la vacuna contra la rabia, hepatitis canina, parvovirosis, covid-19 e influenza. En los gatos, deben ser especificadas las vacunas contra la rabia y la panleuncolenia felina.

viaje en cabina

Te orientamos en el proceso de viaje de tu mascota, ya sea que tu peludito viaje en cabina contigo, debido a que ya está que está registrado o certificado como animal de soporte emocional, recuerda que solo bajo esa circunstancia puede viajar junto a ti o si viaja en la bodega del avión presurizada y oxigenada en las mejores condiciones. En cualquiera de estos casos te ayudamos con la elección indicada para el guacal según los requisitos, el confort y el bienestar de tu mascota.

Contacta con un esperto

Tienes alguna pregunta, consulta con nosotros

Que servicio

Estas buscando

Mercado Pet

¡Creemos juntos una gran comunidad!

Cuidamos a tus mascotas porque sabemos que les quieres dar lo mejor.